SEO Local: 20 factores para posicionar tu negocio

SEO Local. Posicionamiento en Google Places

20 claves para el Posicionamiento Local de tu negocio

por Juana Corbalán de Corbax

Ante el creciente uso de Internet móvil y teniendo en cuenta que más del 40% de las búsquedas son locales, se hace necesario conseguir que Google determine la ubicación física de nuestro negocio para poder competir en el ámbito local, e intentar salir en los primeros puestos del preciado Mapa de Google.

Los propietarios de pequeños negocios, están tratando de aprender a usar Internet para promocionar sus negocios. Para ellos es duro competir con las grandes empresas pero el Posicionamiento para las Búsquedas Locales les ofrece muchas oportunidades.

Hay dos maneras de geoposicionar un negocio: con un Geo Sitemap: “SEO y Geolocalización: creación de Geo Sitemaps“, y a través de Google Places

…ver completo: SEO Local

 

Anuncios

Un comentario en “SEO Local: 20 factores para posicionar tu negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s